Servicios

Informáticos
Ofrecemos servicios de mantenimiento informático totalmente escalables y parametrizables para amoldarnos a sus necesidades, contacte con nosotros. Obtenga una valoración de sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Sistemas

y redes
¿Necesita ampliar su equipamiento informático?, ¿mejorar su infraestructura tecnológica?, pongase en contacto con nuestro departamento de sistemas para valorar su proyecto tecnológico. Totalmente personalizado y confidencial.

Desarrollo

de aplicaciones
Nuestro departamento de desarrollos esta formado por un amplio equipo de personal profesional y con una gran experiencia en proyectos de programación web. Valoramos su proyecto sin compromiso.

Elija su mantenimiento

  • Asistencia por horas
    Solución adptada para empresas que necesiten una asistencia rápida y de garantía, para momentos puntuales de su actividad empresarial.
  • Asistencia bolsa por horas
    Solución para aquellas empresas que preveen una intervención prolongada, controlando el volumen de gasto en la resolución de incidencias informáticas.
  • Visitas programadas
    Solución orientada a una continuidad de mantenimiento en los recursos informaticos de su empresa. Realizando 1 o más visitas periódicas.
  • Asistencia remota
    Solución recomendada para pequeñas empresas, que permite resolver incidencias de forma telefónica o por conexión remota.
Leer más

QUIENES SOMOS

Somos una empresa tecnológica experta en servicios de mantenimiento informático para Pymes, Micropymes y Entidades Sociales. Nuestro Objetivo es ofrecer seguridad y servicio para mantener sus sistemas e infraestructuras en perfecto estado, asumiendo en ocasiones el rol de su propio departamento de sistemas en caso de no tenerlo.

Por nuestra experiencia y ante la dependencia tecnológica de las empresas, somos conscientes de las necesidades de personal técnico especializado y preparado que asistan a la actividad empresarial ante cualquier tipo de incidencia informática.

Por este motivo ofrecemos a nuestro clientes el conocimiento y los recursos técnicos, aprendidos a través de nuestra experiencia en todo tipo de situaciones y sectores empresariales.

Nuestra ventaja más competitiva es nuestra atención personalizada, trato transparente y confianza lo cuál nos ha permitido obtener un alto grado de fidelización con nuestros clientes.