Aplicaciones Moviles

Aplicaciones Móviles

A día de hoy las aplicaciones de móvil están siendo muy demandadas en el mercado, por lo que nuestro departamento se ha adaptado a los cambios que sufrimos por el avance de la tecnología, desarrollando apps móviles para las principales tecnologías en el momento operadas por las compañías de los sistemas operativos móviles (Android, iPhone, BlackBerry OS, etc).

AppMovil

Entre los tipos de aplicaciones móviles, como son, App Nativas, Web App y Web App Nativa. Las ventajas que nos ofrecen son:

  • El tener una app móvil a parte de una aplicación web, ayudará a que tu negocio se fortalezca frente a a posibles competencias, ya que otros usuarios podrán interactuar contigo de una forma más sencilla.
  • Al alojar una app móvil en las tiendas de aplicaciones (Google Play Store, App Store), tu producto tendrá mayor visibilidad al público.
  • Al contrario que un eCommerce, siendo la velocidad de carga entre 2 y 5 segundos una app móvil funciona bastante más rápido.
  • Tu producto podrá ser realizado tal cual quieras, con diseños precisos obteniendo el mayor número de ventas.
  • La creación de notificaciones hará que los futuros consumidores tengan una mayor relación contigo, ya que podrán existir notificaciones que se envien a sus dispositivos móviles con promociones, descuentos, etc.
  • Al no tener algunas personas unas disponibilidad de Internet, la app móvil permitirá que se pueda navegar a través de ella en cualquier momento incluso sin conexión a Internet.

Consulte a nuestro departamento de desarrollos, las posibilidades que ofrece este tipo de aplicaciones.