Consultoría

Disponemos de amplia experiencia y profesionalidad para aportarle el punto de vista mas actual y eficaz, consiguiendo con ello soluciones personalizadas globales que abarcan los niveles de: diseño y desarrollo informático , comunicaciones , sistemas , explotación y seguridad , adaptados completamente a la gestión de su negocio, con un único fin, satisfacer las necesidades de su proyecto.

Solucionamos la integración de los diferentes sistemas de información de una empresa, definiendo la infraestructura necesaria para compartir datos a través de la determinación de la información involucrada y las necesidades de tratamiento, así como la identificación y definición de procedimientos y tecnologías y la implementación del mismo.

Identificamos el dimensionamiento acorde a las necesidades del cliente y garantizamos la fiabilidad, flexibilidad, rendimiento, seguridad y escalabilidad al contar con nuestro propio departamento de Sistemas.

Asesoría en cuestiones de manejo datos de carácter personal y de cualquier tipo de traspaso de informaciones entre empresas y usuarios. Vigilamos que todos nuestros proyectos cumplan la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico.