Desarrollo de aplicaciones web

Paginas WEB.

Ya sea una web basada en CMS (WordPress, Joomla, PrestaShop, Drupal, etc.), como una web totalmente desarrollada desde cero, nuestro departamento de desarrollo, analizará y ejecutará su proyecto de aplicación basada en este tipo de tecnología.

AppWeb

Cualquier tipo de software, como por ejemplo, sistemas de gestión interna, partes de trabajo de empleados, agendas personales y empresariales, etc. Pueden realizarse con tecnología web, aportando estre otras muchas, estas ventajas:

  • La practicidad que ofrecen los navegadores web como clientes ligeros. Un cliente ligero (Thin Client) es un sistema que trabaja en una arquitectura de red cliente-servidor en la cual existe muy poca o ninguna lógica del programa, por lo que depende principalmente del servidor central para las tareas de procesamiento.
  • La independencia del sistema operativo que uses en tu ordenador o dispositivo móvil.
  • La facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin la necesidad de tener que distribuir el software o que se tengan que instalar el mismo por los usuarios potenciales.
  • El libre acceso de los usuarios en cualquier momento, lugar o dispositivo, sólo con tener conexión a Internet y los datos de acceso (nombre usuario y contraseña).
  • La seguridad de acceso, almacenamiento y recuperación de datos que ofrecen los estándares actuales.

Consulte a nuestro departamento de desarrollos, las posibilidades que ofrece este tipo de aplicaciones.